• Lada sin costo: 01800-708-2334
  • Email contacto@tucontaweb.com

Términos y condiciones

Para el uso del sitio Tucontaweb cuyo titular es José Fabian Ramos Nuño, señalando como domicilio el ubicado en la finca marcada con el número 102 de la calle Mar Mediterraneo, Cp. 63175 en Tepic, Nayarit. Estas condiciones de uso establecen los términos y condiciones legalmente vinculadas con el uso del sitio, así como los servicios, características, contenidos ofrecidos por el mismo.

  1. El usuario al acceder y previo al uso de Tucontaweb debe aceptar estos términos y condiciones que se regirán al tener de las siguientes cláusulas que se describirán en lo posterior, de no aceptar los términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar los servicios contenidos en el mismo.

    C L A U S U L A S

    PRIMERA. USUARIOS Y REGISTO:

    Para acceder y utilizar a los servicios contenidos en Tucontaweb, el usuario debera proporcionar de manera veraz, completa y correcta la información que ahí se solicite, necesaria para el acceso y uso de los servicios.

    Una vez recabada la información, el equipo de Tucontaweb, creara la cuenta para el usuario y se pondrá en contacto para proporcionarle su nombre de usuario y contraseña.

    Por la naturaleza y objeto de los servicios que Tucontaweb proporciona, de no proveer de manera veraz, completa y correcta la información solicitada, no se podrá llevar a cabo un registro correcto y no podrá acceder ni utilizar a los servicios de Tucontaweb.

    A su vez, los usuarios deben ser personas con capacidad de goce y ejercicio para poder contratar los servicios de Tucontaweb.

     

    SEGUNDA. AVISO DE PRIVACIDAD.

    El usuario puede consultar el aviso de privacidad en el siguiente sitio: https://www.tucontaweb.com/aviso-de-privacidad
     

    TERCERA. PLANES.

    Tucontaweb pone a disposición del Usuario, distintos planes de contratación para el uso de los servicios prestados por el mismo, en los siguientes sitios:





     

    CUARTA. PAGO:

    El usuario podrá realizar la compra desde el sitio Tucontaweb, mediante:

    1. Tarjeta de Crédito/Debito
    2. PayPal
    3. Transferencia Electrónica
    4. Deposito en efectivo o cheque

    Información de cuentas para realizar pago:

    BANCO: HSBC MEXICO S.A.
    CUENTA: 4055020077
    CLABE INTERBANCARIA: 021560040550200774

     

    BANCO: BANCO SANTANDER MEXICO S.A.
    CUENTA: 60-55027194-3
    CLABE INTERBANCARIA: 014560605502719432

    Una vez acreditado el pago, el usuario tendrá el acceso a los servicios de acuerdo con el plan contratado.

    QUINTA. SEGURIDAD.

    El sitio Tucontaweb cuenta con certificado de seguridad web Comodo SSL CERTIFICATE. Para la salvaguarda de su información fiscal y financiera que el usuario proporcione.

    SEXTA. PRUEBA DEMO:

    Una vez que el Usuario haya completado su registro y se le haya otorgado su cuenta, podrá acceder a una prueba demo, por 7 días.

    Una vez transcurrido el periodo “demo” para continuar con el uso de los servicios de Tucontaweb, el usuario deberá adquirir alguno de los planes, descritos en la cláusula tercera.

    SEPTIMA. RESTRICCIONES PARA EL USUARIO.

    El usuario de Tucontaweb, se obliga a utilizar los servicios de manera correcta y en los términos de las leyes aplicables.

    El usuario tiene estrictamente prohibido:

    1. Modificar, sustituir, cambiar o en forma alguna alterar el contenido, textos, dibujos, diseños, programación, lenguaje de programación y en general alterar en forma sustancial o accesoria cualquier componente o programación de Tucontaweb.
    2. Limitar, bloquear, impedir o en cualquier forma restringir el acceso al Tucontaweb;
    3. Guardar copia o copiar, en su computadora o de terceros, o en cualquier medio óptico, electrónico o de naturaleza similar o análoga, cualquier elemento, dibujo, diseño, marca, o nombre comercial contenido o desplegado en TuContaweb.
    4. Hackear o violeta de cualquier forma para obtener acceso no autorizado al Tucontaweb.
    5. Utilizar con fines ilícitos los servicios contratados de Tucontaweb, como pueden ser mas no limitados a: delitos fiscales, lavado de dinero, etc.
    6. Editar o modificar el material de TuContaweb.
    7. Colocar el contenido del Tucontaweb en noticias de grupo, correos electrónicos de grupo, en carteles de anuncios, redes sociales, o en general cualquier otro sitio de naturaleza similar o análoga;
    8. En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga que pueda afectar derechos de terceros o de Tucontaweb.

    OCTAVA. DERECHOS DE AUTOR, CONFIDENCIALIDAD Y MARCAS.

    Tucontaweb, es una marca registrada bajo la titularidad de José Fabian Ramos Nuño, así como también la plataforma de Tucontaweb está protegido en los mismos términos de una obra literaria según lo marcado en  la legislación Mexicana vigente por lo que la reproducción, copia y su venta queda estrictamente prohibida para el usuario, salvo licenciamiento de uso o algún otro instrumento jurídico celebrado con antelación con el titular de los derechos de autor y marcarios.

    El incurrir en violaciones a los derechos de autor y marcarios, así como de violar la confidencialidad de Tucontaweb, serán aplicables las sanciones y penas que marca la legislación Mexicana vigente.

    NOVENA. SOPORTE.

    Tucontaweb brindara soporte técnico a los usuarios en las siguientes vías de comunicación:

    • Vía telefónica a los teléfonos: (311)-210-4545 y lada sin costo 01-800-708-2334. En un horario de lunes a Viernes de 08:30 hrs a 17:00 hrs. Y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
    • Vía correcto electrónico: contacto@tucontaweb.com
    • Vía chat en línea: En un horario de Lunes a Viernes de 08:30 hrs a 17:00 hrs. Y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

    Es obligación de Tucontaweb brindar constante actualización y soporte general al sitio web para optimizar el funcionamiento del mismo.

    Es importante mencionar que Tucontaweb redirecciona al usuario a la página web del SAT, por lo que una vez estando en la plataforma del SAT, el usuario se acatara a los términos legales que el SAT proporcione.

    De igual manera es importante señalar que Tucontaweb no tiene responsabilidad alguna en fallas de la plataforma del SAT en el momento que el Usuario intente realizar alguna de las tareas que dependen exclusivamente de los servidores del SAT, tales como: consultar la opinión del SAT, descargas masivas de XML.

    Es Obligación del Usuario a su vez, de comprobar el buen funcionamiento de su acceso a internet, así como de su Computadora para poder desempeñar de manera correcta las funciones de Tucontaweb.

    Para poder acceder de manera correcta a las funciones y servicios de Tucontaweb, el usuario deberá contar en sus equipos las siguientes características de sistema: Internet Google Chrome.

    Tucontaweb, proporcionara herramientas dentro del mismo sitio para que el usuario pueda medir la velocidad de su internet, así como también brindara informes del status de los servidores del SAT.

     

    DECIMA. RESPONSABILIDAD.

    Tucontaweb, es una herramienta que facilita al usuario agilizar las tareas administrativas, en ninguna circunstancia, Tucontaweb será responsable del incumplimiento de las obligaciones fiscales, ni de los daños ni perjuicios que resulten al usuario por falta de pericia, irresponsabilidad, error o dolo del mismo.

     

    DECIMA PRIMERA. RESCISION/CANCELACION DE CUENTA DE USUARIO.

    Tucontaweb se reserva el derecho a denegar el registro de un Nombre de usuario, o cancelarlo, a su exclusiva discreción.

    Los motivos por lo que Tucontaweb podrá llevar a cabo la rescisión/cancelación de la cuenta:

    1. Mutuo consentimiento de las partes, esto es sin ningún tipo de indemnización al usuario por parte de Tucontaweb.
    2. La falta de pago del plan elegido. En este punto, la suscripción se podrá reactivar una vez que el usuario haya procesado el pago de forma correcta.
    3. El incurrir en el incumplimiento de lo señalado en las cláusulas primera, séptima y octava.
    4. Las demás análogas que conlleven a algún perjuicio a Tucontaweb o su titular.

    DECIMA SEGUNDA. INDEMIZACION.

    Tucontaweb no realizara indemnización alguna al usuario, salvo que se trate de un problema técnico donde recaiga la responsabilidad exclusivamente a los servidores de Tucontaweb.

    Como se menciona en la cláusula octava, Tucontaweb no es responsable por fallas de los servidores del SAT así como del correcto funcionamiento de la red del usuario y su computadora, por lo que esto no será objeto de indemnización.

    Para llevar a cabo la indemnización descrita en el párrafo primero de la presente clausula, Tucontaweb, elaborara un dictamen para comprobar la imposibilidad de brindarle el servicio al Usuario.

     

    DECIMA TERCERA. JURISDICCION.

    El presentecuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes con residencia en la ciudad de Tepic, Nayarit, renunciando expresamente al fuero que por su domicilio, presente o futuro les pueda corresponder.

     

Please publish modules in offcanvas position.